Slide peti Programa de Estimulación
Temprana de la Inteligencia
Slide WANCAVILKA Escuela de Ballet y Danza
Contemporánea
Slide CEM Centro de Expresión Musical

Programas

Nuestros programas

Educación inicial

PETI
Programa de la Estimulación Temprana de la Inteligencia

Ofrece a las familias, instrumentos básicos para fortalecer las habilidades y destrezas de los niños y niñas en sus primeros cinco años de vida.

Formación recreativa

CEM
Centro de Expresión Musical

Desde 2002 brinda a niños, niñas adolescentes y jóvenes de escasos recursos de Guayaquil, la posibilidad de aprender a tocar diferentes instrumentos musicales.

Centro Artístico Wankavilka

Escuela de ballet y danza contemporánea que acoge a niñas desde edad muy temprana para formarlas en la disciplina y potenciar sus destrezas.

Semillero de Talento

Escuela de ballet y danza contemporánea que acoge a niñas desde edad muy temprana para formarlas en la disciplina y potenciar sus destrezas.

Desarrollo económico

CEDEM
Centro de Capacitación Empresarial

Nuestra asesoría empresarial y comunitaria, tiene como objetivo diseñar mecanismos de soporte para fortalecer el desarrollo sostenible de los micro-emprendimientos del sector.

Tiendas más eficientes

Es un programa de ayuda a la comunidad enmarcado en la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de colaborar con el desarrollo socioeconómico de los habitantes del sector.

MANE
Emprendimientos Asociativos

Creado para implementar microempresas de productos y/o servicios generando empleo permanente y dinamizando mercados objetivos.

Sé parte del cambio

Hay muchas maneras de ayudara a sostener este proyecto que involucra a cientos de familias de los sectores más vulnerables de la ciudad, sólo contáctanos y te explicaremos de qué manera puedes hacerlo.